Cómo los kits de pruebas para el hogar se ajustan a tu calendario

Cómo los kits de pruebas para el hogar se ajustan a tu calendario

Cómo los kits de pruebas para el hogar se ajustan a tu calendario

Read in EnglishHay cosas que te encanta hacer y hay otras que tienes que hacer. Algunas pruebas médicas se incluyen en esta última categoría. Por ejemplo, podrías no estar muy entusiasmado en hacerte una colonoscopía. Pero hay buenas noticias: Con los kits de pruebas a domicilio puedes hacerte muchas de estas pruebas en tu hogar.

Los asegurados de Blue Cross Medicare AdvantageSM podrían ser elegibles para pruebas preventivas en el hogar para ciertos padecimientos. Las pruebas pueden detectar problemas de salud menores antes de que se conviertan en problemas mayores.

Exactamente, ¿qué es un kit de pruebas para el hogar?

Un kit de pruebas contiene todo lo que necesitas para recolectar una muestra (sangre, orina, materia fecal) que puede ser examinada en un laboratorio. Los kits se envían por correo directamente a tu hogar. Una vez que completes la prueba, la envías por correo a un laboratorio.

¿Cuáles son los tipos de kits de pruebas para el hogar?

Hay varias pruebas disponibles y se pueden hacer en la privacidad y la comodidad de tu hogar. Las pruebas están disponibles según tus necesidades y elegibilidad. Algunos ejemplos incluyen:

  • Kit de prueba de glucosa (kit de prueba de A1c en la sangre)
  • Kit de prueba de diabetes (kit de prueba de orina)
  • Kit de prueba de cáncer colorrectal (kit de prueba inmunoquímica fecal)

Cuando recibas uno, simplemente sigue las indicaciones. Cuando termines, envía por correo la muestra al laboratorio en el kit etiquetado para enviarlo de vuelta. Los resultados se compartirán contigo y tu médico (si el profesional médico está en el expediente). El médico podría hacer seguimiento contigo sobre otras pruebas o tratamientos, si es necesario. Siempre puedes hacer seguimiento con tu médico si así lo deseas.

¿Quién puede participar?

Los kits de pruebas se envían según las necesidades de cada persona como las siguientes:

  • Factores de riesgo para enfermedades
  • Fecha de la(s) última(s) prueba(s)
  • Servicios incluidos en la cobertura Medicare Advantage

A través de tu cobertura Blue Cross Medicare AdvantageSM se te enviará un kit de prueba para el hogar si eres elegible para uno. Si ya estás al día con tus pruebas, podrías no ser elegible para participar.

¿Por qué estas pruebas son importantes?

Algunas enfermedades no presentan ningún síntoma, por lo que las pruebas de detección son importantes para el diagnóstico y el tratamiento tempranos. La detección temprana es clave para mantenerse saludable. Podrías hacerte múltiples pruebas en tu hogar, según tus necesidades de salud únicas.

Además, si estás inscrito en el Programa de recompensas*, podrías recibir recompensas por hacerte ciertas pruebas, hasta $100 cada año.

*Healthy Activity Portal es un sitio web cuya propiedad y administración corresponden a HealthMine, Inc., una compañía independiente que proporciona herramientas y servicios digitales de interacción clínica personal y para el cuidado de la salud para los asegurados con cobertura Blue Cross Medicare Advantage. * Participación sujeta a previa inscripción. Visite www.BlueRewardsNM.com  leaving site icon para inscribirse y consultar las Actividades en favor de la salud (Healthy Actions) con derecho a recompensa. Límite anual de $100 de recompensa en tarjetas de regalo. Una recompensa por Actividad en favor de la salud por año. Las fechas de las Actividades en favor de la salud deben coincidir con el año de cobertura vigente. Las Actividades en favor de la salud con derecho a recompensa están sujetas a cambios.
Información importante sobre cobertura
Y0096_WEBIHTKCONNECT21_C 
Anonymous