Aguacates rellenos de queso azul y pollo buffalo

Ingredientes: Rinde 6 racionesRead in English

Appetizer

10 onzas de pechuga de pollo deshuesada y sin piel
2 1/2 cucharadas de salsa picante Frank’s Original Hot Sauce, cantidad dividida
1/8 de cucharadita de pimienta negra molida
3 aguacates

Instrucciones:

  1. Marina el pollo en 1 cucharada de salsa picante y pimienta negra durante 30 minutos por cuatro horas. Cuando estes listo para cocinar, precalienta el horno a 400 grados F y cubre una bandeja para hornear con aceite en aerosol.

  2. Coloca el pollo en una bandeja para hornear preparada y colócalo en el horno durante 25-35 minutos o hasta que el pollo esté bien cocido y los jugos salgan claros. Cuando el pollo esté lo suficientemente frío como para manipularlo, córtalo en trozos pequeños y revuélvelos con el resto de la salsa picante.

  3. Baja el horno a 350 grados F. Corta los aguacates por la mitad. Desecha las semillas, pero deja la piel intacta. Si es necesario, corta la base del aguacate para que quede plano cuando lo rellenes. Divide el pollo de manera uniforme entre las mitades de aguacate y luego espolvorea cada una con 1 cucharada de queso azul. Coloca los aguacates en la bandeja para hornear y colócalos en el horno hasta que el queso azul burbujee y se derrita, aproximadamente 8 minutos. Sirve de inmediato.

Tamaño de la porción:
1 mitad de aguacate

Datos de Nutrición:
Por mitad de aguacate: Calorías 225 calorías, 15 g de grasa, 3,5 g de grasa saturada, 375 mg de sodio, 45 mg de colesterol, 7 g de carbohidratos, 5 g de fibra, 0.5 g de azúcar, 17 g de proteína

Fuente de la receta:
Receta proporcionada por FLIK Hospitality Group leaving site icon